01 Abr Manualidades de Pascua en familia
Manualidades en familia. Conejito de Pascua Paso a Paso
Hola CrediAmigos esperamos que estéis sacando vuestro lado más creativo. Esta semana hemos pensado que podría ser divertido hacer unos bonitos conejitos de Pascua en familia. Una manualidad sencilla y divertida que después podemos usar para jugar con los más peques.
¿Estáis preparados?
Esta manualidad tiene dos partes y ambas son sencillas y lo más importante, para compartir con los peques de la casa.
CONEJO DE PASCUA|NECESITAMOS
- Rollos de papel higiénico vacíos
- Pegamento
- Tijeras
- Telas
- Goma eva
- Pinturas
- Rotuladores
CONEJO DE PASCUA |PASO A PASO
PASO 1.
Para empezar con esta manualidad tan Pascuera, decidimos si nuestro conejito va ir forrado de tela o va ir pintado. En ambos casos la manualidad queda bonita. Si pensáis en forrarlos con tela os dejamos un enlace con preciosos tejidos ideales para esta divertida manualidad https://bit.ly/3bFppIA
En el caso que escojamos la tela, debemos de cortar el trozo con la medida del rollo de papel higiénico de modo, que este quede todo perfectamente cubierto con la tela. Pegamos la tela al rollo con pegamento y esperamos unos 15/20 minutos hasta que el pegamento esté seco.
Si escogemos la opción de pintar nuestro conejito de Pascua, seleccionamos los colores que van a formar parte de la manualidad y ¡a pintar! Una vez todo tengamos todo el rollo pintado esperamos hasta que la pintura esté complemente seca para continuar.
PASO 2.
Mientras se seca el cuerpo de nuestro conejito Pascuero, recortamos las orejitas y las patitas. Estas las podemos hacer en goma eva del color que más nos guste https://bit.ly/2JtpB1v y si no tenemos en cartulina de colores también quedan bonitas.
Las pegamos al cuerpo y esperamos de nuevo entre 15/20 minutos para que esté bien seco el pegamento.
PASO 3.
Cuando tenemos todo bien pegado y seco. Solo nos queda el ultimo paso, con un rotulador negro le pintaremos los ojos, los bigotes y una gran sonrisa a nuestro conejo Pascuero.
Antes os habíamos avisado que esta manualidad de Pascua en familia tenía una segunda parte, es igual de sencilla, pero creemos que es fundamental para terminar esta manualidad Pascuera como se merece, ¿qué sería de un Conejo sin sus famosos huevos de Pascua? Como sabemos cual es la respuesta, no ponemos manos a la obra.
PREPARAR HUEVOS DE MONA
Es extremadamente sencillo, pero es tan divertido. Se trata de cocer los huevos y una vez cocidos y secos, pintarlos cada uno a su gusto, eso sí, es fundamental que sean muy coloridos, muy alegres.
Y con esto ahora así, terminamos esta manualidad de Pascua en familia. Esperamos que os haya gustado y sobre todo esperamos que la pongáis en práctica.
Hasta la próxima manualidad CrediAmigos.